El 17 de octubre llega a Banfield la Fiesta mas ochentosa

El Sábado, 17 de octubre,  a partir 23hs. Llega el Retorno de las Fiestas Nómades al Country de Banfield.

Una movida retro que viene cumpliendo 10 años en zona sur ahora se presenta por primera vez en un lugar emblemático de los ochentas, en el Country de Banfield. La idea es recrear a través de la música esa maravillosa época. Dando la oportunidad a miles de personas de reencontrarse y divertirse con viejos amigos y miles de caras conocidas, recuperando esa magia adolescente para crear una noche inolvidable.

La noche estará colmada de sorpresas, donde  participarán caras conocidas del ambiente artístico,  Dj`s y los RR.PP invitados que harán brillar la esencias de la Fiestas Nómades. Además Bar Tender y un reconocido Caricaturista de la farándula se hará presente para darle color a los peinados mas locos de este gran reencuentro.

Esperamos que participes del concurso “Look 80’s” con premios para los mejores disfraces, donde serán recibidos por la anfitriona de la noche Beatriz Salomón. Sin dudas una propuesta para venir a divertirse con amigos y reencontrarse con la mejor época de la música.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Entradas Anticipadas $ 130 – Puerta $ 150

En Adrogué Balcanes – Local: 255 en Boulevard Shopping  Teléfono: 4239-1255

Reservalas llamando al 1549979331 – Nextel 566*5122

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *