El Domingo 20 de Septiembre Almirante Brown Corre

El próximo domingo 20 de septiembre se disputará “Almirante Brown Corre”, un desafío de cross country, en Ministro Rivadavia.

Almirante Brown Corre” será una competencia centrada en un contexto muy familiar. El objetivo de combinar un evento competitivo profesional, con un ambiente natural donde la familia del running pueda pasar un día inolvidable.

La maratón largará a las 9 de la manaña, en el precio de Avenida 25 de Mayo 2200, esquina Aconquija, en la localidad browniana de Ministro Rivadavia. Será con pruebas de 10, 5 y 1 kilómetro, en modalidad cross country, en un trazado por caminos rurales, atravesando campos de flores y con un paisaje inmejorable como marco de una fiesta deportiva.

Cada participante contará con un kit de corredor, hidratación y medalla de finisher en todas las modalidades. En cuento a comodidades y servicios: cabe consignar baños, guardarropas, buffet  y muchas sorpresas más.

maraton2

La inscripción se encuentra abierta.La competencia en la localidad browniana más antigua, com pruebas de 10 en el Boulevard Shoppíng (Av. Hipólito Yrigoyen al 13.200), de lunes a vienres de 11 a 18 y los sábados de 11 a 15; en Adrogué Running (Quintana 948, Adrogué), de lunes a vienres de 8 a 21 y los sábados de 9,30 a 11, ó en Inka (Etchegoyen 590, entre Alsina y Alcorta, Burzaco), de lunes a viernes de 9,30 a 18.
Como siempre La Maja alentando el deporte y la vida estará presente junto a todo el staff  cubriendo el evento.
Sumate al evento en facebook y participa!:
https://www.facebook.com/events/1616617875276019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *